Programa Al Fin en casa

Programa Al Fin en casa

El rol que desempeña SAPI es el diseño del programa (cuántas visitas, quiénes realizarán las visitas, cuáles serán los roles de los diferentes actores, cómo se establecerán las redes entre los diferentes servicios de salud, desarrollo social y otros), la modalidad de las visitas domiciliarias (es decir, determinar qué, cómo, cuándo y dónde observar; qué, cómo, cuándo, dónde y porqué hacer cada pregunta; cómo intervenir, y qué redes crear con las otras organizaciones para dar una respuesta integral a la problemática de la familia en proceso de crianza de un prematuro), creación de documento del programa, colaboración con la construcción de la libreta del prematuro. Establecer el contenido de las capacitaciones, el material y la construcción del material, en conjunto con la politóloga responsable del programa.

Para la capacitación específica en evaluaciones participa la UNSAM y para evaluación de medicina basada en la evidencia, interviene un equipo del Hospital Alemán.

Estamos muy orgullosos de que SAPI forme parte de este programa. Intervenir directamente en apoyo de las familias y los bebés más vulnerables es parte de nuestra Misión.